granadalegal@granadalegal.com
958 05 20 90

Inmobiliario y urbanismo

Urbanismo

Colaboramos con uno de los mejores despachos especializados en urbanismo de nuestro país, por lo que nuestros clientes tendrán el mejor asesoramiento en expedientes de disciplina urbanística, licencias, restauración de la legalidad, expedientes sancionadores, ordenación, planeamiento urbanístico, proyecto de reparcelación, juntas de compensación….

Inmobiliario

Tenemos experiencia como abogados inmobiliarios en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, inmatriculaciones, alteraciones registrales……
Además, contamos con el apoyo y asesoramiento técnico de ingenieros, arquitectos, aparejadores y tasadores con amplia experiencia en diferentes sectores.

Arrendamientos y Propiedad Horizontal

Nuestros abogados inmobiliarios asesoran y ofrecen protección legal a arrendadores, inquilinos y comunidades de propietarios.

Si usted es propietario de un inmueble, le asesoraremos desde un primer momento, estudiando las normas de su Comunidad de Propietarios para conocer si existe alguna limitación, redactando el contrato de arrendamiento, tramitando el deposito de la fianza, girando los recibos al inquilino, etc… Y si tiene algún problema con su inquilino, prestaremos el servicio más rápido y eficaz  antes de que hubiese que llegar al desahucio o a la reclamación de las rentas debidas.

También le ayudaremos en sus reclamaciones con la Compañía de Seguros.

Si es usted inquilino, revisaremos su contrato de arrendamiento y mediaremos en los posibles conflictos con el arrendador. Igualmente le defenderemos en juicio si fuese necesario.

En el caso de Comunidades de Propietarios ofrecemos nuestros servicios jurídicos para la reclamación de cuotas impagadas, conflictos con propietarios y reclamaciones a compañías de seguros.