granadalegal@granadalegal.com
958 05 20 90

El Despacho

Granada Legal Abogados

Es un despacho que cuenta con la colaboración de un grupo de abogados y profesionales del derecho y de otros sectores (peritos, arquitectos, ingenieros, investigadores, médicos, traductores, etc..) con amplia experiencia, dirigidos y coordinados por los titulares del despacho, los letrados José Antonio Jiménez Moreno y María del Rosario Bautista Reina

Nuestro objetivo

Defender los intereses de nuestros clientes partiendo del mejor asesoramiento posible, basándose en la anticipación, con el mayor rigor, competencia, y confidencialidad, siempre con un trato directo, personal y transparente, informándoles puntualmente y de forma personal de cualquier novedad relacionada con su caso. En nuestro despacho nos proponemos hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes.

Buscamos la mejor solución

Estamos convencidos de que la sociedad está cambiando y ha evolucionado, por lo que hemos elaborado una nueva manera de entender la abogacía. Buscamos la mejor solución posible a los problemas de nuestros clientes, solución que muchas veces pasa por formulas extrajudiciales, el uso de las nuevas tecnologías y por la intervención de profesionales de otras disciplinas. Nuestra voluntad es actuar con responsabilidad social y formar parte de las empresas 3.0,  con una filosofía que humanice y haga cercano y sostenible el  ejercicio de nuestra profesión, con creatividad, profesionalidad, rigor y transparencia.

SU CASO ES ÚNICO, NUESTRO SERVICIO TAMBIÉN

En nuestro despacho sabemos que cada cliente es distinto y cada caso es único, por lo que ofrecemos una atención personalizada buscando la mejor solución para su caso.

NUESTROS HONORARIOS SE FIJAN Y ADAPTAN A CADA CASO

Partiendo de una política de total transparencia, analizamos su caso y fijamos nuestros honorarios en función del trabajo y servicios que prestemos.

La primera visita y el presupuesto de honorarios es gratuito.
El presupuesto individualizado se realiza por escrito y es un importe cerrado. Con este compromiso usted tiene la confianza y tranquilidad de conocer cuál es la  cantidad total que minutamos por nuestros servicios y cómo y cuándo se realizarían los pagos.

Somos flexibles con la minutación de nuestros servicios, por lo que según las circunstancias del caso facilitamos que los honorarios se puedan pagar a plazos.

Si usted dispone de alguna póliza de seguros que incluya la defensa jurídica, realizaremos los trámites con su compañía para que nuestros honorarios sean cubiertos por la misma.

La primera visita es gratuita

No dude en contactar con nosotros para consultar su caso, sea cual sea su ámbito
o para pedirnos un presupuesto de honorarios sin ningún compromiso. 

958 05 20 90