granadalegal@granadalegal.com
958 05 20 90

Derecho Penal y Penitenciario

En los temas penales será determinante estar asesorado por un profesional desde el principio puesto que las primeras actuaciones serán determinantes para el resultado final del proceso. Nuestros abogados penalistas le ayudarán no solo en el aspecto puramente penal del mismo sino también en los aspectos relacionados con la responsabilidad civil que se derive de los hechos penales.

Asistencia al detenido y defensa penal

Le acompañamos desde el primer momento en las dependencias policisles y durante todo el proceso para que el resultado del mismo sea el más favorable posible.

Asistencia en Violencia de Género

Le asistimos en el proceso especial en los casos de Violencia de Género, asesorándole de forma integral sobre las posibilidades que ofrece el mismo.

Acusación particular

En el caso de que decida actuar como acusación particular le ayudaremos a que su denuncia o querella prospere.

Expedientes penitenciarios

Si usted o sus allegados se encuentran en prisión le ayudaremos a cualquiera de los problemas que se le puedan plantear en dicha institución para que sea lo más breve y pacífica posible.

Nuestro despacho ofrece asesoramiento e intervención, dentro del Derecho penitenciario, en las siguientes materias

1) Clasificación y cambios de grado
2) Permisos
3) Traslados
4) Libertad condicional
5) Excarcelación
6) Expedientes sancionadores
7) Cuestiones médicas

Servicios de Compliance para empresas

Le ayudamos a implementar en su empresa un plan de Compliance adecuado y eficaz, que recoja los posibles riesgos, establezca obligaciones de información, esté dotado de los recursos necesarios y examine periódicamente el estado de cumplimiento en la empresa, todo ello con el fin de que su negocio no incurra nunca en comisiones de delitos.