granadalegal@granadalegal.com
958 05 20 90

Derecho Administrativo

Reclamaciones administrativas

Nuestro despacho cuenta con abogados administrativos con amplia experiencia en este ámbito del derecho admisnistrativo, que abarca multitud de aspectos, por lo que si usted se encuentra en la situación de tener que reclamar por cualquier motivo a cualquier Administración estaremos en disposición de asesorarle adecuadamente.

Expedientes sancionadores

Siendo el derecho administrativo sancionador uno de los casos más habituales de colisión con la Administración Pública, nuestros abogados le ayudarán para que su expediente sancionador se resuelva de la manera más adecuada y beneficiosa para usted.

Reclamación de Responsabilidad Civil de la Administración

Son muchas las áreas en el que una mala práxis de la Administración Pública nos causa un perjuicio que se debe de traducir la mayor parte de las veces en compensaciones económicas. Si es su caso, nuestro extenso conocimiento del derecho administrativo le ayudará a que el daño que haya podido recibir por parte de la administración se vea justamente reparado.

Subvenciones

Las Administraciones Públicas ponen habitualmente a disposición de particulares o personas jurídicas multitud de subvenciones que solicitar y justificar de la manera adecuada. En nuestro despacho le podremos ayudar en este campo para que su solicitud o proyecto se haga correctamente e igualmente en el momento de justificar a la Administración las inversiones realizadas.

Contratación pública

De la manera en que se acceda al concurso o licitación pública dependerá el éxito o el fracaso en la adjudicación del mismo. Tanto en este aspecto como en el posterior cobro de facturas y justificaciones ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia.

Extranjería

En nuestro despacho le asesoraremos y gestionaremos sobre cualquier aspecto del derecho de extranjería ante las distintas administraciones o jurisdicciones involucradas en los distintos procedimientos.